Saltar Al Contenido

Acerca

A+ A- Main Content

Presentando a la Dra. Angie Lee Bienvenido a la oficina de Angie Lee Periodoncia e Implantología. Nos complace presentarle a la Dra. Angie Lee, nuestra periodoncista en Fort Collins. La Dra. Lee está muy emocionada de establecerse en Fort Collins después de su estadía en Massachusetts como periodoncista de práctica privada y miembro de la facultad en la Escuela de Medicina Dental de Harvard.

El Dr. Lee habla francés, cantonés y, a un nivel moderado, español. Ha recibido numerosos premios de prestigio por su compromiso con la excelencia, habilidades de comunicación ejemplares y empatía en la atención al paciente. Es extrovertida, meticulosa y detallista por naturaleza. El Dr. Lee posee una sólida ética de trabajo y practica con integridad y honestidad. Espera seguir equilibrando su vida profesional con su vida familiar y dedicar tiempo a sus actividades favoritas, como cocinar, caminar, nadar y viajar en compañía de su esposo.

Nuestra especialidad de práctica

Nuestra práctica se especializa en el tratamiento integral de enfermedades de las encías, implantes dentales, procedimientos cosméticos de las encías para mejorar estéticamente su sonrisa y patología oral, utilizando nuestras instalaciones de última generación y escaneo 3D.

Estamos extraordinariamente orgullosos de nuestro personal, que está compuesto por profesionales afectuosos y dedicados. Nuestro equipo brindará a cada paciente una atención excepcional, y se tomará el tiempo para explicar cada aspecto de la terapia con implantes y periodontal en un ambiente tranquilo y reconfortante. Cada paciente es único y tendrá una atención personalizada atendiendo a sus necesidades y objetivos específicos.

Nuestra misión

Nuestra misión es brindar a cada paciente la educación y el tratamiento necesarios para lograr una salud dental y periodontal óptima en un entorno de trabajo en equipo con su dentista general.