Los pacientes ideales para el procedimiento de implante dental All-on-4 son aquellos a los que les faltan la mayoría o todos los dientes. Hay restricciones de edad siempre que el paciente goce de buena salud.
All-on-4 es una tecnología relativamente nueva. Las nuevas tecnologías dentro de la industria dental generalmente brindan menos tiempo en el consultorio, más ahorros en comparación con las técnicas tradicionales y un tiempo de curación más rápido. All-on-4 no es una excepción, y los pacientes pueden esperar estas ventajas mencionadas.
El primer paso es una consulta con la Dra. Lee. Una vez que encontremos que es un buen candidato para el procedimiento, programaremos una cita para la cirugía. La cirugía puede durar hasta 2 horas por arco.
Una vez que se complete la cirugía, necesitará tiempo para sanar. Se coloca un conjunto temporal de dientes sobre sus implantes inmediatamente después de la cirugía. Esto le permitirá sanar y continuar con sus actividades diarias normales. Se ofrecerán instrucciones postoperatorias para ayudarlo a sanar y reducir cualquier malestar. Una vez que se completa el proceso de curación, se le colocarán los dientes permanentes en una visita de seguimiento aproximadamente seis meses después de la cirugía.
Para obtener más información sobre los implantes dentales All-on-4, comuníquese con nuestra oficina y visite a la Dra. Lee para responder cualquier pregunta que pueda tener.
© Derechos De Autor 2015-2025 Sitios Web Dentales | Marketing Dental | Reservados Todos Los Derechos.