Saltar Al Contenido

Implantes dentales All-on-4

A+ A- Main Content

All-on-Four-Dental-Implants.jpgLos implantes All-on-4 (AO4) son un conjunto de dientes permanentes fabricados sobre implantes dentales. All-on-4 se ve, se siente y funciona como los dientes naturales. El procedimiento de implante dental All-on-4 utiliza solo cuatro implantes para cada arco. Esto es bastante diferente de los implantes tradicionales que usan un implante para cada diente o 6-8 implantes por arco. Los implantes dentales que se utilizan en el procedimiento All-on-4 también se colocan en ángulo, lo que proporciona más fuerza y ​​contacto con la estructura ósea de soporte de la boca. Además, el proceso All-on-4 no requiere injerto óseo para la mayoría de los pacientes.

¿Quién debería considerar los implantes dentales All-on-4?

Los pacientes ideales para el procedimiento de implante dental All-on-4 son aquellos a los que les faltan la mayoría o todos los dientes. Hay restricciones de edad siempre que el paciente goce de buena salud.

Ventajas de los implantes dentales ALl-on-4

All-on-4 es una tecnología relativamente nueva. Las nuevas tecnologías dentro de la industria dental generalmente brindan menos tiempo en el consultorio, más ahorros en comparación con las técnicas tradicionales y un tiempo de curación más rápido. All-on-4 no es una excepción, y los pacientes pueden esperar estas ventajas mencionadas.

¿Cuánto tiempo tardan los implantes dentales All-on-4?

El primer paso es una consulta con la Dra. Lee. Una vez que encontremos que es un buen candidato para el procedimiento, programaremos una cita para la cirugía. La cirugía puede durar hasta 2 horas por arco.

Una vez que se complete la cirugía, necesitará tiempo para sanar. Se coloca un conjunto temporal de dientes sobre sus implantes inmediatamente después de la cirugía. Esto le permitirá sanar y continuar con sus actividades diarias normales. Se ofrecerán instrucciones postoperatorias para ayudarlo a sanar y reducir cualquier malestar. Una vez que se completa el proceso de curación, se le colocarán los dientes permanentes en una visita de seguimiento aproximadamente seis meses después de la cirugía.

Para obtener más información sobre los implantes dentales All-on-4, comuníquese con nuestra oficina y visite a la Dra. Lee para responder cualquier pregunta que pueda tener.