Saltar Al Contenido

Implantes Dentales

A+ A- Main Content

Los implantes dentales son una solución a largo plazo y estéticamente atractiva para reemplazar los dientes extraídos o perdidos. Debido a que sus otros dientes no se ven afectados por los implantes, a menudo son una mejor solución que otras alternativas como los puentes.

Hable con nuestra periodoncista, la Dra. Angie Lee, en Fort Collins, CO sobre el proceso de los implantes dentales. Este proceso se puede realizar en el transcurso de unos meses. La primera parte del proceso es colocar suavemente el implante o la parte de "raíz" dentro de la boca. Se hace una pequeña incisión en la encía para poder insertar el implante. Se pueden colocar varios implantes a la vez si es necesario. Una vez que se colocan los implantes, se permite que las encías se curen y, en algunos casos, se suturan.

Una vez colocado el implante, se le permitirá sanar entre 3 y 6 meses. Se instala un diente (dientes) temporal para que pueda comer y hablar normalmente y mantener una apariencia estética adecuada para su sonrisa. A medida que se recupere durante los próximos 3 a 6 meses, su mandíbula se formará alrededor del implante en un proceso llamado osteointegración.

Una vez que el implante haya cicatrizado, es el momento de colocar un pilar sobre el implante. El pilar sirve como base para su nuevo diente. Una vez colocado, se toma una impresión del pilar y se utiliza para crear su restauración permanente. Una vez que se completa la restauración, puede regresar a la oficina para adjuntar la restauración de forma permanente. Su sonrisa lucirá igual que antes, y después de un breve período de acostumbrarse al implante, se sentirá como uno de sus propios dientes.

Implantes dentales después de la pérdida de dientes

Los implantes dentales son una solución permanente y estéticamente atractiva para reemplazar los dientes extraídos o perdidos. Debido a que sus otros dientes no se ven afectados por los implantes, a menudo son una mejor solución que otras alternativas como puentes o dentaduras postizas.

Hable con la Dra. Angie Lee en Fort Collins, CO sobre el proceso de los implantes dentales. Este proceso se puede realizar en el transcurso de unos meses. La primera parte del proceso es colocar suavemente el implante o la parte de "raíz" dentro de la boca. Se hace una pequeña incisión en la encía para poder insertar el implante. Se pueden colocar varios implantes a la vez si es necesario. Después de que se colocan los implantes, se permite que las encías se curen y, en algunos casos, se suturan.

Preguntas y respuestas

Un implante dental es una nueva raíz permanente para un diente faltante. Se coloca un cilindro de titanio en la mandíbula. Una vez que el implante cicatriza en el hueso, se colocan un pilar y una corona sobre el implante para proporcionar un nuevo diente permanente.

Las dentaduras postizas son una dentadura extraíble o una dentadura parcial que deben extraerse de vez en cuando y cuidarse de manera especial. Las dentaduras postizas a menudo se sienten voluminosas y se necesita tiempo para acostumbrarse. Los puentes se componen de dos coronas para los dientes a cada lado del espacio o del diente faltante. Estos dos dientes de anclaje se denominan dientes pilares. Los dientes postizos se llaman pónticos y pueden estar hechos de oro, aleaciones, porcelana o una combinación de estos materiales. Los puentes dentales están sostenidos por dientes naturales o implantes. Los implantes dentales son un reemplazo permanente de los dientes faltantes que se pueden cuidar al igual que los dientes naturales.

Los implantes dentales se ven y se sienten como dientes reales. Son una adición permanente a tu sonrisa. El procedimiento de implante es muy exitoso y asequible.

La Dra. Angie Lee puede realizar los procedimientos de implantes en el consultorio. A menudo, los médicos remitentes se comunicarán con la Dra. Angie Lee si el procedimiento es demasiado complejo para que lo realice el dentista general.

El precio de sus implantes dentales variará según las necesidades individuales, la cantidad de implantes que se le hayan colocado, el monto de la cobertura del seguro y más. Programe una consulta con nosotros para determinar el precio de sus implantes y un plan de financiamiento si es necesario.

Brindamos odontología de sedación y / o anestesia local para que no sienta ningún dolor de dientes o mandíbula. Si tiene ansiedad o miedo, debe analizar las opciones de sedación con la Dra. Angie Lee.

Cuando se cuidan adecuadamente, los implantes deben durar toda la vida. La higiene bucal adecuada y las visitas regulares al dentista son esenciales para el éxito de su implante.