Saltar Al Contenido

Alargamiento de corona

A+ A- Main Content

Algunas personas tienen demasiada "encía" y poco "diente". El alargamiento de la corona es un procedimiento quirúrgico realizado por la Dra. Lee para exponer una mayor cantidad de la estructura de su diente. Si sus dientes parecen cortos, puede consultar sobre el alargamiento de la corona para mejorar su sonrisa. Es posible que sus dientes tengan la longitud adecuada, pero simplemente están cubiertos con demasiado tejido de las encías.

Durante el procedimiento de alargamiento de la corona dental, el exceso de encía y tejido óseo se remodelan para exponer más parte del diente natural. Esto se puede hacer en un diente, incluso en la línea de las encías, o en varios dientes para exponer una sonrisa amplia y natural.

El alargamiento de la corona también se recomienda antes de los procedimientos dentales restaurativos o cosméticos si las encías cubren demasiado los dientes. Si un diente tiene caries o se rompe por debajo de la línea de las encías o tiene una estructura dental insuficiente para una restauración, se recomendará el alargamiento de la corona.