Saltar Al Contenido

Injerto óseo

A+ A- Main Content

La Dra. Lee ofrece regeneración ósea cuando la enfermedad periodontal ha dañado los tejidos que sostienen los dientes.

La regeneración ósea es un procedimiento que regenera el hueso perdido y el tejido que sostiene los dientes. Este procedimiento puede revertir parte del daño causado por la enfermedad periodontal. La regeneración ósea es un procedimiento que nuestro periodontista puede recomendar cuando el hueso que sostiene sus dientes ha sido destruido debido a una enfermedad periodontal.

El primer paso para la regeneración ósea es la eliminación de las bacterias que causan la enfermedad. Durante este procedimiento, su periodontista dobla hacia atrás el tejido de las encías y elimina las bacterias. Las membranas (filtros), los injertos óseos o las proteínas estimulantes de los tejidos fomentan la capacidad natural de su cuerpo para regenerar huesos y tejidos.

Una vez que se eliminan las bacterias existentes, la regeneración de hueso y tejido ayuda a reducir la profundidad de la bolsa y a reparar el daño causado por la progresión de la enfermedad periodontal. Se le indicará que mantenga la higiene bucal diaria. Además, será necesario un mayor cuidado y mantenimiento profesional para eliminar todos los efectos de la enfermedad periodontal. Seguir las recomendaciones de la Dra. Lee aumentará las posibilidades de conservar sus dientes naturales y disminuirá las posibilidades de otros problemas de salud asociados con la enfermedad periodontal.