Saltar Al Contenido

Tecnología

A+ A- Main Content

En Periodontal & Implant Center of the Rockies, la tecnología dental moderna es una parte crucial de nuestro enfoque de práctica. Por lo tanto, actualizamos continuamente nuestra clínica y nos educamos y capacitamos para estar al día de las últimas tecnologías dentales en Periodoncia porque nuestro objetivo es asegurarnos de que su sonrisa sea limpia y saludable.

Estamos altamente comprometidos con permanecer a la vanguardia de la tecnología médica y dental, asegurando que nuestros pacientes reciban los mejores resultados clínicos, de manera segura, con menos dolor y menos visitas. Con estas últimas tecnologías a nuestra disposición, podemos detectar signos sutiles de problemas bucales y de salud mucho más graves para que puedan tratarse rápidamente.

Entre las tecnologías dentales más avanzadas en Periodoncia a las que tenemos acceso y uso se encuentran:

Rayos X digitales

Usamos radiografía digital para diagnósticos rápidos y mejores. La radiografía digital convierte directamente los fotones de rayos X transmitidos en una imagen digital. Para ello, utiliza numerosos detectores de estado sólido con procesamiento informático y visualización de imágenes.

Esta tecnología permite a nuestro dentista aplicar imágenes de rayos X de vista previa en el lugar en segundos y sugerir los mejores resultados para el procedimiento de periodoncia correcto. Hasta casi un 90 por ciento de reducción de la radiación, los rayos X digitales son seguros y ahorran tiempo. Además, con una claridad de imagen mejorada, podemos diagnosticar con más precisión y tratar las afecciones con prontitud.

Detección revolucionaria del cáncer oral con OralID

OralID es una tecnología de detección de cáncer de boca de vanguardia que nos permite identificar signos de cáncer oral, células precancerosas e incluso otras anomalías tisulares con la mayor facilidad. La tecnología de fluorescencia óptica está diseñada para iluminar irregularidades en el tejido que, de otro modo, serían difíciles de detectar. Esto nos ayuda aún más a brindarle el tratamiento adecuado para el cáncer oral. Como ocurre con todas las formas de cáncer, el cáncer oral también se trata con éxito y eficacia cuando se detecta en una etapa temprana.

Opciones de sedación

En Periodontal & Implant Center of the Rockies, utilizamos las últimas tecnologías dentales para asegurarnos de que no se sientan ansiosos mientras reciben el tratamiento. Te ayudamos a decir adiós a la ansiedad y fobia dental con IV SEDATION. En este procedimiento es donde administramos un potente sedante mediante una pequeña inyección indolora en el brazo. Es todo lo que los pacientes con miedo y ansiedad dental necesitan para relajarse profundamente y asegurarse de que el tratamiento sea cómodo y no doloroso. Con la odontología de sedación, nuestro dentista puede calmar rápidamente su mente ansiosa mientras lo protege de las molestias al mismo tiempo.

Elevación del seno

También nos especializamos en cirugía de elevación de seno o elevación de seno. Este procedimiento quirúrgico levanta la membrana de Schneiderian inferior y coloca un injerto óseo para aumentar la cantidad de hueso en el hueso de la mandíbula superior, en el área de los dientes molares y premolares. El propósito de la elevación del seno es injertar hueso adicional en el seno maxilar para que haya más hueso disponible para soportar los implantes dentales.

Para obtener más información o para programar una cita con el dentista, llámenos al 970-999-5126.