Saltar Al Contenido

Odontología con sedación

A+ A- Main Content

¿La idea de ir al dentista te pone todo el cuerpo tenso de miedo? No estás solo. Muchas personas permiten que sus fobias controlen su decisión de acudir al dentista para recibir tratamiento. La odontología con sedación puede aliviar parte de su ansiedad. La sedación se puede utilizar para todo, desde procedimientos invasivos hasta una simple limpieza dental.

Ubicada en Fort Collins, la Dra. Lee se especializa en Odontología con Sedación y Odontología del Sueño. Ofrecemos diferentes tipos de odontología de sedación. Estos incluyen la administración de sedación oral (una pastilla), óxido nitroso (gas de la risa) y sedación intravenosa, administrando una combinación de medicamentos. Todo esto depende de tus necesidades.

¿Qué es la odontología de sedación?

Con la sedación intravenosa, el paciente recibe medicación a través de una vía intravenosa. El medicamento que recibe lo coloca en un estado de sedación leve a moderada para que esté más relajado durante su cita con el dentista. ¡Es seguro!

Con la sedación, necesitará que alguien lo traiga y lo lleve a su cita con el dentista. Los efectos de la sedación pueden durar varias horas después de que se complete el proceso. Una vez que llegue a nuestra oficina en Fort Collins, podrá descansar cómodamente en nuestra cálida y tranquila habitación. Durante todo el tiempo que esté aquí, lo vigilaremos de cerca para garantizar su seguridad.

Los niveles de sedación utilizados incluyen:

  • Sedación mínima: estás despierto pero relajado.
  • Sedación moderada o sedación consciente: puede arrastrar las palabras al hablar y no recordar gran parte del procedimiento.